Our World: Ronda Palazzari (talento del mes)

Paz y Bien!

Hola hola... cómo os va en este jueves? el nuestro nos ha amanecido nublado y con lluvia :( , además de que ayer no nos clasificamos para la Champios League (sip, somos simpatizantes del Real Madrid). Por lo cual un poco gloomy, dígase triste, como para quedarse en casa.

Hombre, tampoco es para tanto, la vida continúa y es muy bonita :) así que a vivirla a tope! Por eso hoy os compartimos el talento del mes. Como hicimos el mes pasado, cada mes intentaremos compartiros personas que nos inspiran y que para nosotros son geniales, talentos super guay! El anterior fue de Dina Wakley... hoy os traemos a Ronda Palazzari!

Ohh cómo me encanta Ronda, desde antes de conocerla en persona (pues vino a Madrid y tuve la oportunidad de tomar un taller con ella) ya seguía su blog y todas las creaciones que hacía. Para mí es la perfecta combinando el estilo art journaling con el scrapbooking, o sea mixed media total.
Algunas de sus más recientes creaciones:



Simplemente me encanta!!
Es una de las personas a las que recurro buscando inspiración, maneras de hacer o estilo, y así ir encontrando el mío propio. Si habéis visto el primero de esta serie (sino id a verlo) en el blog, os habréis dado cuenta de la diferencia entre Dina y Ronda... eso es lo que más me gusta: que cada persona tiene su sello, su estilo, su manera y todas caben perfectamente en el mismo lugar :)
Pure LOVE!
Así que os recomiendo muuucho, que os paséis por el blog de Ronda (rondapalazzari.typepad.com) y echéis una miradita a todas las cosas chulas que crea, además de los tutoriales y explicaciones que siempre presenta en el blog.

Me encanta! Viva las personas talentosas y que de su talento dan a los demás!! :)
Os esperamos en el blog.. ahh y dejaros inspirar por vuestro alrededor!
Besitos estilo Ronda P...

Entradas populares