Our World: un banner de Pascua

Paz y Bien!!

Hello hello... muy buen jueves a todos! Qué tal os va?
Esta semana la creación manual ha estado un poco lenta, la verdad, y eso nos tiene tristes :( ... bueno pero las caras largas duran poco :) pues la semana anterior tuvimos nuestra buena dosis de creatividad y tenemos muchos proyectos en marcha! SIIII!

Hoy, de nuevo os traemos algo creado durante esa semana, y que al mismo tiempo nos ha servido de inspiración para otras cositas que vienen por ahí...
Os compartimos un banner (letrero) que hicimos con motivo de la Pascua y así ponerlo de decoración en casita :)
La inspiración nos vino de varios sitios, sobre todo, de casi todos los blogs creativos que visitamos y que previo a la Pascua estuvieron llenos de ideas con respecto a Easter...




Para la base del letrero cogimos unas cartulinas recicladas, las forré con papeles primaverales que al principio estaban como muy subidos de tonos, y que los rebajé usando un poco de gesso (me encantó!!), luego con los sello de letras grandes y los polvos de embossing hicimos el letrero y decoramos con unas flores dobles de la marca de Prima Marketing. Como toque final, unos huevos (representación de la Pascua) hechos con papel pintado reciclado y decorado con diferentes diseños de papel... aquí como se ve en nuestra pared:

 :) ohh que lindo! Me encanta! sobre todo el proceso creativo.
Déjate inspirar por las cosas que ves a tu alrededor, preparando cositas para las festividades que celebras... siempre hay una oportunidad para hacer algo creativo.

Esperamos que este humilde blog también os sirva de inspiración, sería nuestro mayor honor.
Os esperamos aquí, en vuestra casa! :)
Besitos de banner de Pascua...

Entradas populares