lunes, 16 de abril de 2012

Lo Interesante de la Semana: poco pero bueno :)

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... qué tal mi gente?
Os hemos tenido un poco abandonados :( ; el final de la semana ha sido un poco caótico y super ocupado, pero aún con un poco de cansacio todavía por la actividad realizada, aquí estamos a tope!!
Esperamos traeros cositas chulas esta semana, comenzando YA! :)

Hoy nuestra querida sección de cositas interesantes viene un poco pobre, dígase escasa, pues también tuvimos que abandonar los queridos blogs creativos que seguimos para poder ocuparnos de otros proyectos que necesitaban nuestra atención... ahh eso sí las dos cositas que os traemos, nos ha gustado muucho y nos da ideas para seguir creando, que al final, es lo importante. Here they are:

1) Dentro de lo que pudimos ver nos llamó la atención una sección del blog de Crate Paper donde utilizan un producto de alguna de sus líneas y lo usan de 5 maneras diferentes; el que vimos presentan 5 maneras para utillizar los chipboards (adornos tridimensionales hechos de cartón piedra y que hacen resaltar nuestros proyectos):

En esta foto por ejemplo, el adorno de mariposa fue decorado forrándolo con un papel estampado y que le da un toque diferente.
Si vais al blog de Crate Paper en la entrada del día 4 de Abril, podréis ver las cinco propuestas y que la verdad son muy útiles para mejorar o incluso acentuar más nuestras creaciones :)

2) Por último (aww que penita!) nos ha gustado mucho las ideas que en el blog de Studio Calico nos han dado para tomar fotos diferentes y chulas; han propuesto 7 ideas con las que podemos probar, sacando fotos creativas, que puedan tener un significado para nosotros y que después podamos scrapear hehehehe... estas son: acción (sacar a alguien en plena acción); aprovechar los rayos del sol; perspectiva (tomar una foto desde otra perspectiva: desde arriba o abajo); fondo (probar con diferentes fondos); sin caras (intentar que no salgan las caras); detalle (enfocar a algún detalle, tratando que el fondo parezca borroso); y por último, divertido (tomar fotos tontas, con la lengua afuera o una cara o postura divertida).

Un ejemplo de una perspectiva diferente.
En el blog podréis encontrar todas las ideas con fotos con ejemplos incluidos; Kelly Noel es la autora para Studio Calico de ese post, publicado el día 4 de Abril.
Chulas chulas, que ya estamos poniendo en práctica... he aquí un ejemplo:

Como véis estas ideas no sólo os la proponemos porque queramos promocionar ciertos blogs o algo parecido, sino porque nos gustan tanto como para hacerlas nosotros mismos :)

Esperamos que os inspiren, aunque solo sean dos hehehehe...
Os esperamos! Gracias por visitarnos y por el apoyo.
Besitos de a poquito pero bueno...