Art Journal Love: en proceso

Paz y Bien!!

Hello hellooooo... cómo vais?
Día 13 y martes, cuidado con la "mala suerte" jejejeje; no tenemos nada que temer, es un día más y también puede ser especial si así lo queremos y vivimos.

Como habréis visto a lo largo de nuestro compartir aquí en el blog, suelo enseñar los proyectos que voy terminando, aquellos que ya están completos, pero por esta vez y pienso que ya me soltaré a hacerlo más a menudo, os comparto una página en proceso:



Es de mi art journal y aunque tengo pendiente terminarla, la verdad que me veía en la situación de forzarme a  hacerlo, pero no he tenido tiempo real de sentarme a crear... ahora que lo escribo me sorprendo de ello, porque el hacer un hábito es importante en esta actividad tan chula, así la inspiración creativa, el mojo, no se va :)
Bueno a ver como "termina" esta página; me gusta lo que de momento lleva y creo que un par de mariposas más si que tendrá. Ya os tendré informados.
Gracias por compartir mis locuras y experimentos creativos... os sois sincera, mi voz creativa me está llamando fuertemente, a ver por donde me lleva Dios!

Nos vemos en el blog, twitter o facebook :)
Besitos de proyectos en proceso...

Entradas populares