Love to Scrap: un dulce mini (1er resumen)

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaa... cómo estáis?
Rico viernes para salir del trabajo y comenzar a aprovechar el fin de semana :)
Por lo menos es lo que pienso hacer yo desde que termine de escribir esta entrada, pues me toca un finde más o menos movidito y hay que aprovechar...

Hablando de aprovechar, hoy os quiero compartir algunas de las páginas del mini que le estoy haciendo a mi hermana y a nuestro cuñado, ahora que están esperando un nuevo miembro de la familia (oh que lindo y emocionados estamos!):




Ya compartí la portada por facebook y twitter, y estas son las páginas interiores que están terminadas... como es un album sobre el proceso del embarazo, las fotos me las va enviando mi hna, a medida que van pasando los meses :)
Muy ecléctico y del estilo que más me gusta: collage, pintura y mixed-media en general. Me estoy divirtiendo mucho con el mini, para cada foto que llega, elijo el fondo, el estilo y los papeles a utilizar, intentando mantener un equilibrio y balance entre todo el mini (colores, tamaño de las fotos, ciertor patrones, etc)
Oh que lindo será cuando le veamos la carita a esa nueva personita de nuestra familia ... sooo excited! Aunque a veces se les extraña muuuucho :(

Bueno nada de caras tristes, hay tantas y tantas cosas por las cuales dar gracias, que la distancia no podrá impedir que veamos las cosas positivas y buenas!
Muchas gracias por venir y compartir... habéis visto los cambios del blog? Ahh y esperad más! :)
Estamos trabajando en ello, algo sencillo, pero que esperamos que sea útil y bueno para todos.
Nos vemos en el blog, twitter o facebook!
Besitos de dulce mini...

Entradas populares