Our World: la inspiración del otoño llega a la casa

Paz y Bien!

Muy buenas a todos... qué tal estáis?
Si me seguís en Twitter, tal vez os enterásteis, de que ayer no pude bloguear el videito de la semana, pues aprovechando que no tuvimos catequesis, me dediqué a ponerme un poco al día en las cositas creativas que tenía pendientes y que desea con muchas ganas ponerme a ello... y terminé exhausta, pero en el muy buen sentido, incluso pude terminar un pedido especial que me hicieron.
MI PRIMER PEDIDO! Que chulo suena :)
Ya os lo compartiré en el blog, algo que hice de corazón y que no será remunerado económicamente, sin embargo, es tan especial que la gente te identique y te crea capaz de hacer una cosita para ellos... ohh so so sweet! :)

Bueno, hoy sí que venimos con el post de hoy, el cual es la puesta en práctica sencilla, de muchas cositas que me han inspirado últimamente:






Quise decorar un poco nuestro pasillo de otoño, pues de verdad que es una época linda y con colores preciosos que la identifican. Hice una guirnalda (banner) con hojas secas que recolecté y que luego dí un toque de color con pintura, haciendo diversos "garabatos" (esta idea la tomé de Alisa Burke que la compartió en su blog el mes pasado); luego quería pintar una calabaza, pero no conseguía hacerlo, así que la dejé "envejecer" y sólo le di un poco de color con las tintas distress, le puse unas hojas secas en forma de macetero y voilá! (esta idea la vi en el blog 52weeksproject.com)
Por último, un letrero, algo significativo... en EEUU se celebra este mes el Día de Acción de Gracias, y aunque no es algo que se celebre aquí, la verdad que es una de las fiestas que más me gustan de otros países, porque sí que tenemos mucho que agradecer... si por mí fuera la celebrara. Entonces tomando esa intención, hice el letrero de Dar Gracias para que siempre nos recordemos en estos días de hacerlo: un trozo de cartulina pintado con gesso, mists, plantillas, sellos y tintas, y washi tape.

Y así quedó, algo fácil y sencillo que identifica esta temporada... pronto ya vendrá el invierno con el Adviento y la Navidad; uy uy uy! cuantas ideas hay por ahí para compartir :)
Y vuestra casa, tiene alguna seña del otoño? o de la temporada que estéis viviendo?

Gracias por venir de corazón!
Nos vemos en el blog, twitter o facebook!
Besitos de inspiración de otoño en nuestra casa...

Entradas populares