Art Journal Love: fall fearless and fly #2

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... cómo estáis?
Nosotros después de un pequeño bajón estamos bien :) ; le damos muchas gracias a Dios por cuidarnos y estar con nosotros en medio de las cosas no tan buenas que nos pasan.
Pero este blog no es para hablar de nuestras cosas, por lo menos las malas, así que mejor vamos a compartir a aquello que nos une, si? :)

Hoy os traigo la segunda entrega del reto del blog Artist in Blogland llamado Fall Fearless and Fly:



Esta vez quería hacer un tag (una etiqueta) y la consigna era, en tema: aceptando las oportunidades, en color: utilizar el que menos te gusta o uses, y la cita como es en inglés no os la pongo... cualquier duda podéis ir como siempre al blog Artist in Blogland y llenaros de toda la info.
Pues eso, esta vez era un tag y claro el color que menos suelo usar es el violeta/morado, pero la verdad que no me fue muy difícil en conseguir los materiales necesarios..
Primero pinté el fondo con crayones acuareables en varios tonos de violeta, luego usando tinta y un trozo de malla como plantilla hice los círculos; con otra plantilla y usando pasteles al óleo, hice las tres líneas que se ven. Luego un poco de papel, washi tape y cinta tanto la del lazo como la que dice Madrid. Quería que la etiqueta tuviera una funcionalidad, entonces la agregué a un trozo de papel pintado de verde usando pan pastels y formar así una tarjeta... sencillito y fácil, con poca complicación de por medio :)

Y ahí está, otro reto terminado y disfrutado; espero que os haya gustado y que os animéis a también hacer algo creativo.
Gracias por venir! Nos vemos en el blog.
Besitos de fall fearless and fly #2...



Entradas populares