Our World: mi primer encargo :)

Paz y Bien!!

Hello helloooooooooo... cómo estáis?
Las semanas se siguen complicando, pero aún así, seguimos creando; doy muuuchas gracias a Dios por eso, porque en medio del ajetreo, sacamos tiempo para jugar y explorar.
En estos días estoy a tope con las cositas de Navidad, diseñando nuevas cosas para la casa y preparando el album del proyecto December Daily, que este año pretendo hacerlo de todo el mes... un mini-album de nuestro diciembre :)

Pero no quiero retardar más el post de hoy, porque es algo que me hizo y hace mucha ilusión! Sip, como habéis leido: he tenido MI PRIMER ENCARGO!!!! Wooohoooo!!



Un sobre para una niña que se bautizaba y su familia! Me dió tanta alegría la petición que me hizo una amiga de que le hiciera un sobre para poner una tarjeta y un regalito, que inmediatamente me puse manos a la obra... aunque os confieso, que también me dió un cierto miedito interior, por no saber si gustaría y pero aún, si iba a ser capaz de hacerlo. Pero seguí adelante, intentando ser fiel al estilo que más me va gustando y esto fue lo que salió.
Debo decir que les gustó y eso ha dado confianza: para seguir, para creer en mí misma y para decirme, porque no? ... igual algún día pueda hacer esto más a lo grande :)

Mucha pintura, plantilla, sellos, embossing, washi tape, papel, flores y cintas... oh me encanta! Me ha hecho feliz! Gracias Señor...
Y gracias a vosotros por venir al blog y ver estos pasitos que voy dando; gracias por que vuestra presencia virtual me anima y mucho... simplemente gracias!
Nos vemos en el blog/facebook/twitter :)
Besitos con rico sabor a mi primer encargo...

Entradas populares