Our World: nuevo reto "Fall Fearless and Fly"

Paz y Bien!

Hola hola... cómo os va?
Para todos los creyentes católicos: Feliz Día de Todos los Santos! Para los que no celebráis: Feliz Jueves :)
Comienzo de mi querido puente festivo y que espero en Dios, poder sacarle el mayor provecho posible en tooodoos los aspectos, sobre todo en el creativo jijijiji

Hoy os quiero compartir el proyecto que hice para el reto que está llevando a cabo el blog Artist in Blogland, llamado: Fall Fearless and Fly. Su propósito es que a través de la expresión artística, hagamos una especie de limpieza interior, nos miremos un poquito y nos preguntemos cómo estamos ahora. Me ha gustado mucho, y aunque sigo sobre todo las premisas creativas, la verdad que me está ayudando a cuestionarme muchas cosas y que por medio del arte las pueda expresar.
De momento no se me dan muy bien los plazos, porque no suelo compartir a tiempo lo que hago para un determinado reto, pues no busco ganar premios, sino crear, salir de mí misma... por lo cual, los proyecticos que hago no salen en los enlaces destinados a compartir estas experiencias, aunque espero poder hacerlo algún día.

Mientras tanto lo comparto aquí:




Cada entrega tiene 3 partes: tema, color y cita; puedes utilizarlas todas, o sólo una de ellas para crear lo que quieras. El primer tema iba sobre el futuro y los colores a utilizar eran tonos cálidos (rosa, amarillo, naranja y rojo), de la cita no me recuerdo ahora mismo, además está en inglés...
Yo escogí el tema y los colores para hacer esta página en mi art journal, que la verdad me divertí mucho haciéndola. Muy suave y femenina es y me gustó la idea de la chica en blanco pues le da contraste; utilicé crayones acuareables para el fondo, y luego pintura acrílica, distress inks, plantillas, sello de números, purpurina de Ranger y unos trozos de papeles y washi tape... LOVE IT!
Si queréis apuntaros y participar en el reto, id al blog de Artist in Blogland en el apartado Fall Fearless and Fly... está chulísimo.

Ya salieron el dos y el tres, yo sigo con el dos y para el tres ya tengo varias ideas :)
Espero que en este día especial (y festivo en España), hagáis algo especial.
Gracias por venir... nos vemos en el blog!
Besitos de fall fearless and fly 1...



Entradas populares