Multimedia: un mini para Navidad

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaa... qué tal os va?
Ya por fin es viernes y para mí es una doble felicidad: llega el finde y mañana no trabajo :) así el fin de semana se lleva mejor, cuanto lo necesito!!

Habéis visto un nueva palabra en el título de post, y es que hemos cambiando el nombre a la sección donde compartíamos vídeos, porque dada la libertad que se ha adoptado en el blog, ya no cabe llamarle: El Vídeo de la Semana... así que pasa a ser: sección Multimedia; aquí compartiremos todo lo que tenga que ver con vídeos, música y gráficas que involucren más de un sentido :)

Así que hoy os traemos un vídeo de parte del equipo de diseño para American Crafts, donde nos enseña a crear un mini-album, con un sentido muy navideño claro...


A que está genial? Aunque es en inglés se lleva muy bien el seguir las instrucciones.. y por lo menos para mí que ya tengo la base del album de Diciembre preparada (prontito os la enseño), me ha dado nuevas ideas para agregarle. Me encanta!
Bueno, esperamos que os haya servido y que sobre todo, hagáis algo creativo para documentar vuestra temporada navideña :)

Gracias por compartir y venir!
Nos vemos en el blog/twitter/facebook.
Besitos con sabor multimedia y navidad...

Entradas populares