Lo Interesante de la Semana: los cambios son buenos!

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... qué tal estáis?
Un fin de semana movido, junto con una semana que parece será movida, es una combinación genial, pero letal para el descanso. Pero para ser sinceros no podemos quejarnos, pues eso es la vida, un constante ir y venir, un ser y no ser... wow! qué profundo salió eso :)

Y aunque suene profundo, siento que es la verdad, como que de verdad este querido blog vendrá con cambios!! Ya estáis viendo algunos: de fondo, letra y cabecera del blog (que está diseñada por mi hermosa hermana Angely Muñoz) y que de la misma tendremos más diseños; pero también tendremos cambios internos en el devenir del blog.
Uno va probando y probando, viendo las cosas que funcionan y las que no, y cuando hay algo que no trae paz ni alegría, pues toca cambio... y es lo que ha pasado en este último mes. Me he dado cuenta de que estaba creando cosas simplemente para compartirlas aquí, y por muy buena que sea la intención, se estaba convirtiendo en un estrés y un agobio, que las ganas y la alegría de crear estaban menguando... y mucho!



Claro! Eso no puede ser: quiero crear, quiero probar, quiero sacar el potencial que dentro de mi siento y quiero que Dios utilice todo esto para los demás... entonces, necesito hacer unos cambios, y el blog necesita tener unos.
Las secciones seguirán igual, es decir, seguiré clasificando las entradas según correspondan, pero no tendrán un día fijo: compartiré las cosas que vaya haciendo, en el momento que salgan... deseo mantener la libertad que increiblemente yo misma me coarté.
También deseo compartir más de mi día a día creativo, las fotos que voy sacando con mi móvil, el progreso de los proyectos, etc, pues eso definitivamente pertenece a este blog :) . Otras cosas que seguirán formando parte de este espacio, son también los proyectos, ideas, videos, que más nos llamen la atención de otros blogs y/o artistas, SIEMPRE dándoles el crédito de sus obras y proporcionando los datos necesarios para que por vosotros mismos, podáis visitar sus espacios e ir a la fuente.



Así esperemos todos cosas buenas, cosas interesantes y sobre todo, cosas que salgan de mi corazón... un corazón que se ha abierto a este precioso regalo, que es la creatividad y que ahora desea hacerla y ponerla al servicio de los demás.
Gracias, muchas gracias! Hoy, por encima de todo, os doy las GRACIAS... sois mis cómplices y eso espero siempre tenerlo presente: "es de bien nacidos, ser agradecidos".

Os espero por aquí, o por twitter, o por facebook! :)
Besitos de buenos cambios...

Entradas populares