Love to Scrap: family together layout

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... qué tal os va?
Ya ha llegado el fin de semana y aunque, gracias a Dios, estoy de puente festivo, la verdad que se agradece la llegada del finde: poder descansar, relajarse y al mismo tiempo servir a los demás... es genial!
De momento el festivo está siendo muy productivo y provechoso, espero que siga así :)

La llegada del viernes significa compartir otro proyectico en la sección de scrapbooking, que en este caso, y como está sucediendo últimamente, es otra página:




Estaba deseosa de usar el nuevo stencil (plantilla) de mariposa que compré en Creativa Madrid; el diseño es de Balzer Designs para The Crafter Workshop, y me ha encantado. Hice un mask de cada mariposa, para así ir colocándolas en su sitio; la idea era simular que las mariposas iban saliendo de la foto :)
Utilicé Color Wash de Ranger en verde lechuga y luego les hice el contorno con un boli de gel blanco y negro, luego estampé unos círculos en varios tonos de azul usando un tubo de cartón. Unos trozos de papel, cinta y etiqueta, algunos efectos decorativos y terminado. El título lo hice con unos sellos y el journaling con mi letra. Ahh se me olvidaba, el básico no es tan amarillo, lo que hice fue darle un poco de acuarela en tonos amarillos y naranjas claros... las tiras azules de la izquierda también son en acuarela.
Me gusta, me hace feliz! :)
Un linda experiencia para recordar...

Y vosotros, habéis guardado algún recuerdo especial últimamente?
Animaos, que nunca es tarde para comenzar!
Nos vemos en el blog... GRACIAS.
Besitos de family together...

Entradas populares