miércoles, 28 de noviembre de 2012

Our World: lately (últimamente)...

Paz y Bien!!

Muy buenas...
Hoy después de un momento de desesperación (sí, yo también los tengo... y fuertes), quiero mirar mi vida y dar gracias, muchas gracias!!! Dios es infinitamente mejor de lo que yo puedo imaginar y sólo en El quiero esperar: gracias por mostrarme lo bendita que es mi vida, sobre todo, en medio de la angustia y la frustración.

Por eso deseo hoy compartiros las últimas fotos de nuestro día a día creativo, porque aún en las cosas aparentemente "normales", hay infinidad de cosas creativas y que nos llenan de inspiración... y de eso necesito muuucho hoy :)









Fotos de arriba hacia abajo: mi espacio creativo en pura navidad y a tope, hasta el suelo estuvo creativo (las tres primeras fotos); me encanta cuando termino y los dedos están llenos de pintura y trabajo; hojas de otoño, cuanto colorido!; las bolsas con los adornos de Navidad, siiiiiii :); y por último, un rico café navideño con una excelente compañía, mejor forma de acoger la tarde.. imposible.

Como veis, la Navidad toma el centro de las últimas cositas creativas que se están llevando a cabo en nuestra casa... eso es lo que tengo que recordar: que las cosas marchan al ritmo de Dios, que no tengo con que pagar el favor y el bien que nos ha hecho, y que le agradezco enormemente la oportunidad de expresarnos de forma creativa... VIVA LA CREATIVIDAD!!!

Y vosotros, por cuales cosas le dais gracias a Dios, o la vida??
Linda tarde o noche para cada uno de vosotros... gracias por estar aquí, por venir!
Besitos de nuestra vida últimamente...