Our World: la blogosfera sigue creciendo

Paz y Bien!!

Hello hellooooooo... cómo estáis?
La lluvia sigue en nuestra ciudad y la verdad que hasta resulta extraño tenerla por tantos días, aunque me parece genial, os lo tengo que admitir :)
Mañana es festivo aquí, pero para nosotros es un largo día de trabajo, que sinceramente y a pesar de tener que tratar con tantas y tantas personas, me gusta... otra cosa que admito hoy jejejejeje.

Y como parece que estamos siendo un poco más sinceros el día de hoy, quería compartiros los nuevos descubrimientos blogueros que he tenido últimamente; la verdad es que la creatividad es inagotable y por mucho que digamos lo he visto, lo he hecho, cualquier cosa puede llegar a inspirarnos de tal manera, que logremos sacar lo mejor que llevamos dentro... así que he aquí algunos de esos lugares inspiradores:

1) www.52weeksprojects.com es un espacio super sencillo pero genial para mirar ideas rápidas y buenas; aún cuando no tienen entradas diarias, cada vez que entro, algo nuevo llama mi atención. Recomendadísimo... eso sí, las ideas pueden parecerles a algunas personas algo ya visto, pero pienso que cada uno pone un poco de sí mismo cuando hace algo, y por eso ya (para mí) vale la pena.

Foto de uno de los proyectos compartidos en el blog... id y echadle un vistazo.

2) www.eventtrender.com/blog , uno de los lugares donde últimamente estoy encontrando mucha inspiración e ideas... me encantó! Un lugar donde se habla de tendencias y lo último en decoración de interiores, lleno de ideas, no sólo para como decorar tus espacios, sino para cualquier manualidad o arte. El arte es un mundo donde también tienen cabida las tendencias, entonces porque no dejarnos inspirar por un blog donde sólo se habla de eso: de lo último que sale, lo que vuelve, lo que no...

Foto de una de sus últimas entradas... las carretas vuelven a estar de moda!

3) Por último: hellosandwich.blogspot.com ... Wow!! Just amazing! Bueno, tal vez estoy exagerando un poquito, pero me encantó toparme por casualidad con este blog. Lo lleva una chica australiana que vive en Japón y que al parecer, puesto que tengo pocos días que lo conozco, le gusta el arte y las manualidades, y en su blog comparte todo aquello que hace y lo que le inspira. Ciertamente a mí me ha inspirado muchísimo, incluso ya he tomado varias ideas que he puesto en mis muros de Pinterest, para así tenerlos a mano cuando necesite un empujón creativo...

Esta idea en particular, vista en su blog, la guardé en Pinterest, porque me pareció genial... a ver si hago una página de scrapbooking usándola como base :)

Y ahí están, las últimas incorporaciones al renglón creativo dentro de este inmenso mundo que es la blogosfera. Cada vez me sorprendo más por la cantidad de personas ahí fuera, con un gran talento en sus manos y en su mente... totalmente me llenan e inspiran la vena creativa :)
A vosotros, quien o qué os está inspirando últimamente? Comparte con nosotros!
Gracias por estar ahí y ser artífices de esta experiencia creadora... nos vemos en el blog/twitter/facebook!
Besitos con sabor a blogosfera in crescendo...

Entradas populares