Lo Interesante de la Semana: mix and match

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaaa... Qué tal?
Bueno bueno, cuanto tiempo no? Ya os lo dije, que la semana pasada pintaba bastante ajetreada y por lo visto no serán menos las que vienen; no obstante, seguimos aquí, con las pilas puestas y dispuestos a seguir caminando, viviendo y creando :)
Oh yeah!

Han pasado dos semanas del último post sobre las cositas interesantes que vemos por ahí, y que nos llaman tanto la atención, que no podemos evitar compartirlas; así que hoy vuelve!!! Y ahora que el ambiente del blog se nota más libre y relajado, es más chulo el compartir todo el talento que hay por ahí fuera y que es simplemente genial... comenzamos?

1) Hoy venimos con un poquito de todo y comenzamos con ideas chulas para guarrear, pintar y hacer un poquito de desastre: la primera viene de parte de Balzer Designs y es cómo hacer tus propios stencils (plantillas)...

Excelente! En su blog y en la entrada del 9 de noviembre, encontraréis tooodos los detalles y el paso a paso... just great!

Como segunda idea en la sección de pintura y guarreo (jajaja me encanta como suena eso), está la chulísima idea que vimos en el blog de Bambola Casa Creativa...

El fondo está hecho con pompas de jabón! A que es genial? No sé si en estos momentos me atrevería a hacerlo, sobre todo por tener otras técnicas pendiente, pero ya ha ido a la lista de cositas por probar. Podéis enteraros de todo en la entrada del día 21 de noviembre... cool!

2) Otra área en la que vimos ideas interesante es en la del papel, y aquí también tenemos dos ideas que nos encantaron: la primera viene por parte de American Crafts, que como cada semana tiene un tema específico en su blog, y que hace dos semanas era Place Cards (tarjetas para designar el lugar de asiento)...

Me gustó mucho porque es el perfecto toque para cuando tienes invitados en casa y con motivo de cualquier ocasión. En este caso, las ideas estuvieron ligadas a la fiesta de Thanksgiving... podéis ver todas las ideas en la semana del 5 al 9 de noviembre.

La última de esta parte y de esta entrada, es una idea que seguro mucho la hemos visto y hecho, pero que para mí fue muy bueno recordarla; la vimos en el blog de Crate Paper...

Un tutorial de como hacer un mini-album, que como os dije, seguro que muchas domináis el tema, pero me gustó recordar la forma de elaborarlo. Podéis verlo en la entrada del día 6 de noviembre... chulis chulis :)

Bueno, eso ha sido un resumen de estas últimas semanas... oh me encanta de verdad, no lo podéis imaginar; tanta creatividad, imaginación, diseño, es simplemente WOW!
Espero que también vosotros os dejéis sorprender e impresionar, porque al final, todos todos tenemos una persona creativa dentro... DEJADLA SALIR!! :)
Gracias por venir y estar; nos vemos en el blog/twitter/facebook.

Besitos de mix and match...

Entradas populares