Love to Scrap: página y reto fall fearless and fly #3

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaa... hoy es VIERNES!!! :)
Y aunque para muchos de vosotros eso significa día festivo (aquí en Madrid), para nosotros particularmente no, es el día con más trabajo del año entero; mas damos gracias a Dios porque todavía podemos decir eso, que tenemos trabajo (hoy pensemos y pidamos por aquellos que no tienen).

Pero aún haya muucho trabajo, este blog sigue funcionando igual, así que aquí estamos con otra entrega más de Love to Scrap... que hoy viene por partida doble, y no porque os voy a compartir dos proyectos, sino porque os voy a compartir dos proyectos en uno :)




Todo comenzó con unos consejos que vi en el blog de The Generous Wife (sobre la mujer casada) sobre el matrimonio, que me gustaron mucho y decidí hacer una página para guardarles. Entonces vino el reto número 3 de Fall Fearless and Fly, donde precisaba que tratásemos sobre nuestros triunfos y derrotas, y que trabajásemos con los colores blanco y negro... y ahí vino la unión perfecta: utilizar el reto de los colores con la idea de preservar los consejos sobre matrimonio.
Al principio fue un reto hacer TODO sólo con blanco y negro, pero vi que tenía que ser así, cuando imprimí la foto en blanco y negro antes de que surgiera el reto; con lo cual saqué mi pequeño almacén todo lo que podía utilizar y comencé: un fondo de letras en negro usando Dylusions, luego unos toques con plantillas en blanco y un poco de chorreo (aunque en la fotos no se pueden apreciar bien), garabatos con crayón negro acuareable, y luego un pequeño collage de papeles para poner debajo de la foto.

El texto impreso y pegado en tiritas, rubbons, embellishs y un poco de bling bling :), purpurina en las letras del título y alrededor de los bordes, para darle un toque guay!
Me gustó mucho como quedó, es algo diferente y usando colores poco habituales para mí; para eso sirven estos retos, para salir de nuestra zona de confort e ir más allá. LOVE IT!

Espero que a vosotros también os haya gustado y que os animéis a guardar vuestros recuerdos de una manera creativa.
Gracias por venir... nos vemos en el blog/twitter/facebook!
Besitos de página y reto...

Entradas populares