Lo Interesante de la Semana: un poco de todo :)

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaa... qué tal está mi gente querida?
Ha sido una semana dura de trabajo (gracias a Dios que podemos decir eso) y hoy toca reponer, reorganizar, recomenzar, re, re, re ... jejejeje, pero con todo estamos contentos de tener una nueva semana para ello.
Y claro, aunque el blog no ha dejado de funcionar :), también hoy volvemos con la sección de los lunes: lo interesante... que viene con un poquito de todo, como muy bien dice el título.
Esto de crear sigue, sigue y sigue, siempre con nuevas maneras de crear y porque no, también recordándonos algunas no tan nuevas. Comenzamos:

1) Primero comenzamos con algo ya visto, pero que está hecho de una manera diferente; y lo vimos en el blog de Alisa Burke, donde compartió cómo hacer papel con textura de mármol:

CHULISIMO! Ya me encantaría probar esta idea... ideal para cualquier cosa. Podéis ver el paso a paso en la entrada del día 5 de Noviembre. Ahora que llega la época de la Navidad, utilizando los colores propios del tiempo, se pueden hacer bellezas!

2) Una idea ciertamente novedosa y que me impresionó mucho, fue esta vista en el blog de Julie Fei-Fan Balzer:

El diseño de una página inspirado en los protectores para albumes que se usan en Project Life (más info de lo que es Project Life en la página de Becky Higgins). Es de estas ideas que dices: "y porqué no lo vi antes?", con cual me pareció muy buena; me hizo pensar en que debo de practicar agudizar mis sentidos creativos, y estar pendiente de lo que me rodea, dejándome inspirar. Y para inspiración, como siempre, id al blog de esta talentosa chica :)

3) Por último, un proyectico para tener en casa y utilizarlo en días especiales y no tan especiales:

Unos servilleteros hechos con cinta y anillas... es una entrada un poco viejita, del día 22 de Octubre, pero no quería dejar de compartirla pues me parece super sencilla y apta para cualquier festividad. Esta idea la vimos en el blog de May Arts, que vende unas cintas preciosas y siempre tienen ideas geniales para hacer con ellas. La tengo anotada para estas próximas fechas, a ver si me animo y las hago, porque está genial la idea... se me ocurre para Navidad :)

Bueno, eso es todo por este lunes. Ya veis, un poquito de cada cosa: pintura, scrapbooking y manualidades... así que lo que nos queda es CREAR!
Gracias por venir y compartir. Nos vemos en el blog/twitter/facebook.
Besitos de un poco de todo...

Entradas populares