Concurso Cuarto de Papel

Paz y Bien!!

Hello people! Ya es viernes y aquí se siente el fin de semana, va decayendo el día y va dando paso al relax del finde :)
He estado suuuuuperrr perdida, lo sé, han sido unos días chulos pero muy ajetreados; debo empezar a tener un horario para actualizar y compartir con vosotros a través del blog, pues no puede ser que teniendo tantas cositas para compartir, por falta de "tiempo" no pueda hacerlo.
Y con esto os digo que estoy retrasadísima en los update de los blogs creativos que sigo, pero os prometo que este finde me pongo al día y os comparto las ideas más interesantes de la semana.

Hoy no he querido dejar pasar más el tiempo y os traigo las tarjetas que hice para el concurso de tarjetas hechas a mano, realizado por Cuarto de Papel ; lamentablemente no podré concursar, puesto que no iban a llegar a tiempo las tarjetas y eso que las hice con antelación, pero es lo que tiene vivir del otro lado del charco de donde se lleva a cabo el concurso :P
Aquí están:

El concurso consistía en hacer tres tarjetas siguiendo los motivos de cumpleños, navidad y amor; la verdad es que me la pasé muy bien haciéndolas. Me resultó un reto el tener que pensar que iba hacer para cada motivo y cómo reflejar dicho motivo en las tarjetas, y creo que el resultado es satisfactorio :)
He utilizado las técnicas de masking, embossing, envejecer y el hacer una ventana con un doble fondo... ohhh que linda se ven! Y aunque no pueda participar para los premios, como quiera serán enviadas para que puedan ser vendidas en el Bazar y así ayudar a una familia necesitada.
Espero que sean provechosas y que la disfrute quien la compre :P
Sigamos creando y poniendo nuestras manos para el bien común!
Besitos de trio!

Entradas populares