Semana del aniversario!!!!

Paz y Bien!!!

Hello hello people... que tal os pinta el fin de semana?
A nosotros (gracias a Dios) nos pinta muy pero que muy bien; a pesar de los momentos difíciles y oscuros de nuestra vida, a pesar de que tenemos que cargar con nuestra cruz e intentar mirar más allá de ella... a pesar de TODO eso, pinta muy bien :)
Y ¿porqué? os preguntaréis, pues porque dentro de justo una semana, vuestra servidora estará de CUMPLE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! jejejejeje
Sí! Entraré oficialmente al grupo de los TA (treinTA y un añitos, WOW). A lo largo de mi vida, la celebración de mi cumpleaños no ha sido lo feliz y alegre que deseaba, pues siempre me ha costado pensar bien de mí misma y reconocer las cosas buenas que Dios ha dado, mis valores y aptitudes... con lo cual, cuando llegaba mi cumple, siempre pensaba que NADIE se alegraría y que no tenía sentido convocar a los amigos, pues ninguno iría... sip, así de bajo pensaba de mí misma.

Mas eso ha ido cambiando con los años y aunque reconozco que tal vez no sé convocar a las personas alrededor de una idea (en este caso mi cumpleaños), me siento cada día más en paz conmigo misma y con lo que representa el cumplir un año más de vida. También reconociendo que las personas que verdaderamente te quieren no son las que te felicitan SOLAMENTE en tu cumpleaños, sino las que están al pie del cañón contigo día tras día; así que VIVAN LOS CUMMPLEAÑOS!!
Y en particular este año comienzo pronto, por eso declaro: LA SEMANA DEL ANIVERSARIO :P

Durante esta semana os compartiré mis experiencias en esta semana, las bendiciones que Dios nos regala y las vivencias que vivimos :)
A vivir la semana aniversaria!!!!!!
Besitos de aniversario

Entradas populares