Una de baño y de creatividad en general

Paz y Bien!!

Muuy buenas mis queridos followers (amigos y amigas que tan cariñosamente me seguís o visitáis)... seguimos la semana y la verdad es que va avanzando (si no os habías dado cuenta jejejeje); por mi parte a Dios gracias todo sigue bien, aunque con un dolor en los músculos cerca del cuello que no os puedo ni contar, lo bueno es que no me "impide" hacer otras cosas y el día ha transcurrido normal.
Hay muchos proyectos en marcha como os conté en post anteriores, mas hoy os traigo uno que ya ha llegado a su término, y que nos beneficia grandemente:


TADAAAAA! Os presento la nueva estantería de nuestro baño, hecha enteramente por las manos de mi dulce hubby! Sip, parece que la creatividad fluye por estos lados y nuestra casa se siente bien con eso...
Necesitábamos unas estanterías, y aunque podíamos comprarlas, ha valido la pena la espera, pues hemos ganado mucho más que un simple espacio para guardar: ganamos aprendizaje, paciencia, ponernos de acuerdo y satisfacción :)
A veces me pongo a pensar si todo esto en algún momento dará frutos más allá de lo gratificante que es personalmente hacer algo con tus manos, pero luego medito y creo que aunque económicamente no veamos ni un duro, vale muuuuuuchooooo más todo lo que estamos viviendo y aprendiendo.
Por eso, espero no cansarme de animaros a que hagáis cositas manuales, a que dejéis salir vuestra creatividad y que todas las personas que estén a vuestro alrededor se beneficien de ello :)
Nosotros ya lo estamos viviendo!
Besitos a estantería y espacio nuevo :P

Entradas populares