Ohh que finde!!

Paz y Bien!!

Hola hola... bueno no les puedo explicar lo chulo y agotador que ha sido este fin de semana (creativamente hablando); la verdad es que ha sido un privilegio y doy gracias a Dios por la oportunidad.
Os comenté varias cosas: primero que esta semana estoy de aniversario, sip como lo oyen, de aniversario; cumplo años la semana que viene y desde YA empiezo a "celebrarlo" :) ; segundo que este finde iba a ir al taller por el también aniversario de Bámbola Casa Creativa con Ronda Palazzari (lo bueno del taller os lo comentaré en el post de mañana, con fotos y todo); y tercero que participaré en el concurso de tarjetas hechas a mano que Cuarto de Papel (empresa dominicana de tarjetería y trabajos creativos, os hablaré de ella en profundidad más adelante) está realizando.
Con todo esto, hoy quiero compartirles un previo de cada cosa:

Como ha comenzado mi semana de aniversario, ya he abierto mi primer regalo: el taller con Ronda Palazzari (BUENIIISIMO), pero también me ha llegado un bono con motivo de mi cumpleaños de parte de el Cortefiel para gastarlo en su tienda jijijijijiji (me encanta!)

Por parte del taller, aquí os enseño la portada del mini-album que preparamos (con muuchas técnicas que aprendimos):
Mañana más detalles


Y por último con relación a las tarjetas, ayer se celebró el Día Mundial de las Tarjetas Hechas a Mano (World Card Making Day), y aunque no me dió tiempo de hacer una en su día especial pues como sabéis estaba también en otra actividad creativa, hoy sí que me puse manos a la obra y esto fue lo que hice:
 Hola Otoño!

Así que nunca es tarde si la dicha es buena (dicen por ahí), y para mí la oportunidad de crear algo siempre viene a tiempo. Para esta tarjeta empleé la técnica de distress ink con agua en las hojas, esto hace que la tinta (que es a base de agua) resalte al echarle con spray un poco de agua; la foto no le hace honor, no me salió tan bien, pero a mí me encantó como quedó... con estas pequeñas creaciones voy aprendiendo muuchas cosas y una de ella es a ir combinando colores y texturas... a veces acierto, otras no :P
Eso es lo que pasa cuando estás aprendiendo... me encanta aprender! :)
Seguid vuestro caminar creativo, que no decaiga, en lo que os guste... y compartid con todos nosotros lo que hagáis.
Besitos alegres!


Entradas populares