Nuevos materiales

Paz y Bien!!

Hola hola, que tal os sigue la semana? Ayer dentro de esta semana aniversaria, fue un día duro, en muchos sentidos: mucho curro en el trabajo y nuevos retos y responsabililidades que afrontar (todo eso me dejó cansada mentalmente), al llegar a casa teníamos un amigo de mi marido que vino a visitarle y aunque fue agradabilísimo compartir con él, no tuve tiempo para descansar ni un minuto; luego teníamos reunión en nuestra parroquia (y eso cansó mi corazón), con lo cual el panorama se tornaba difícil y desesperanzador; pero no todo es "malo" pues tuve ayer la oportunidad de ir a comprar mi regalo de cumpleaños (SIIII) lo cual me alegró muuucho y también fuimos a cenar con un amigo, y tuve una especie de celebración pre-cumpleaños :)
Como véis cada día trae su afán, mas si sabemos buscarle las cosas positivas, toooodooo lo que nos pasa tiene su razón de ser y veremos que vivimos bendecidos en muuchas maneras.

Bueno no me enrollo más y os comparto lo que me compré como regalo de cumple; aparte del taller de Ronda fui a surtirme un poco de cositas de cara los próximos proyectos que tengo en mente, he aquí lo nuevo:


Colección papel estampado de navidad, una plantilla de The Crafter´s Workshop; un papel estampado de la colección de Amy Tangerine por American Crafts, un básico blanco, pegamento líquido, un pincel de espuma, sellos de la colección Greatests Gifts de Hero Arts, distress ink spiced marmalade de Ranger, perlitas de Elements por American Crafts, y un paquete de embellecedores de navidad de Making Memories y American Crafts.
Estoy emocionada y no puedo esperar a ver que sale de todos estos productos.... Dios es BUENO! :)
Besitos con olor a nuevos productos!! jijijijiji

Entradas populares