El cielo de Madrid en Otoño

Paz y Bien!!

Muy buenas mi gente, es DOMINGO! Sí, el Día del Señor para muchos de nosotros y para otros un día perfecto de descanso.
Y aquí en Madrid tenemos hoy un día precioso, y precisamente de eso quiero compartirles, del cielo que hace en Madrid y su otoño...
Muchas personas cuando llegué aquí, me dijeron que lo mejor que le sienta a Madrid son las estaciones de otoño y primavera, justamente las dos que dan paso a las temperaturas extremas que muchas veces vivimos por aquí.
Mas este otoño ha llegado un poco tarde y regalándonos días de mucho provecho (yo sé que a muchos la lluvia les incomoda, y a veces a mí también, pero necesitábamos que lloviera :P ); así me he encontrado el cielo por estos días:



Lindo, bello, preciso y justo, son algunas de las palabras que se me ocurren para describir el cielo de estos días, de este mes (precioso mes, por cierto jejejeje), que hasta un arcoiris nos regaló... mira que no había visto uno en la ciudad desde hace mucho tiempo.
Así que con esto os dejo por el momento, esperando que os sirva de inspiración para hacer alguna cosita manual o creativa (incluso puede ser algo escrito), como me ha servido a mí para mi art journal, que os compartiré en esta semana.
Bueno mis queridos, feliz domingo y muuuy buena entrada de semana.. que la mía no podría ser mejor: mañana ni el martes trabajo (YUPIIIII) :)
Besitos de otoño

Entradas populares