Un taller maravilloso!

Paz y Bien!!

Muuuy buenas! Que tal os fue el finde? Por aquí nosotros seguimos con la semana del aniversario, la cual ha comenzado muuy bien: en el trabajo estuve cómoda y pude incluso hacer alguna cosita creativa (detalles más adelante en la semana); llegué a casa a comer tranquilita, una siestecita, plancar un poquito y luego compartir con el hubby un momento creativo/lectura; en estos momentos os escribo después de cenar (muy rico por cierto) y luego del post, iremos a compartir un poco de tele... nice day!!
Bueno como lo prometido es deuda, hoy os quiero compartir el taller de Ronda Palazzari con fotos y detalles:
Las chicas tomándose una foto creativa

Nuestro lugar de trabajo

Me getting ready :)

 En plena acción!

Así quedaron mis manos, creative play!

Y claro con Ronda Palazzari
Os cuento: el taller fue fenomenal, simplemente; muchas técnicas como cómo hacer un sobre y usarlo de página para un mini-album, o cómo hacer una portada con relieve usando plantillas, cómo hacer flores de papel, etc. etc. (en el post de mañana os enseñaré las técnicas aprendidas usando el album)
Ronda es una persona maravillosa y super talentosa, ella pertenece al equipo de diseño de Maya Road y Cocoa Daisy compañías muy destacadas y con excelentes productos; fue super agradable compartir con ella y poder hablar un poquito dándome algunos consejos. Me encanta!
Gracias a Bambola Casa Creativa por la oportunidad y hacer posibles estos encuentros llenos de creatividad y aprendizaje... can´t wait for the next one! :)
Mañana más y seguro que mejor, pues ya terminé el album que hicimos en el taller y está listo para compartir; así que os espero mañana y a seguir creando y compartiendo!!!
Besitos de taller.

Entradas populares