I am

Paz y Bien!!

Muyyy buenas a todos; martes interesante en esta semana del aniversario: primeramente reunión tempranito en el trabajo, al terminar la reunión un montón de llamadas que hacer (Ufff, momento stress), luego atender a los clientes con los cuales me sentí al principio un poco agobiada... al mediodía comidita con los compañeros del curro y los jefes :) , llegar a casita pronto para poder ir a la catequesis (corriendo), pasarla suuuper bien con los niños, ir a casa con el hubby y tener una conversación estimulante, y antes de cenar un tiempo para crear (página en proceso...), cena y tiempo de bloguear :)
Como os dije día muuuy interesante.

Hoy os traigo el mini-album que hicimos en el taller:








Album como os conté lleno de trucos, técnicas y consejos para diseñar y elaborar un mini; he aquí algunas de las cosas que nos enseñó:
  1. A la hora de diseñar un mini, son importantes las repeticiones, sobre todo en números impares.
  2. El balance lograrlo a través del equilibrio en el color, en la dirección del diseño.
  3. En los mini-album tener algo en común que una todo el album, ayuda a mantener el equilibrio y el lflow, la suavidad.
Mi album lo completé con escritura a mano (me encanta escribir en mis recuerdos) para el journaling, las fotos las puse en su sitio y estampar la letra inicial de cada título en tres colores: azul, verde olivo y magenta. Me gustó muucho hacerlo y el trasfondo del mini: yo soy una persona importante y feliz!!
Así que: BE YOURSELF!
SÉ TU MISMA!
Besitos mini :)

Entradas populares