¿Es todavía pronto para hablar de Navidad? :)

Paz y Bien!!

Muy feliz miércoles a todos, que tal os va?
Ayer fue un día difícil y complicado, siempre hay cosas que resolver y cuando hieres a las personas que más tienes cerca es doloroso... mas somos seres humanos buscando ser mejores e intentando amar mejor :)
Pero siempre con el nuevo día las cosas se ven diferentes y hay una nueva oportunidad para remendar nuestros errores, y por ello doy gracias a Dios.
Por nuestra ciudad ya se siente el otoño e incluso diría yo, casi casi el invierno, pues ha llegado con fuerza después de tener casi hasta mediado de octubre un calorcito fuera de tono... por lo tanto, este friito me trae ya recuerdos de lo cercano que está Diciembre y con ello la Navidad.

Hoy os comienzo a compartir cositas de Navidad (aunque iremos con los tiempos, cada cosa en su momento), y lo primero que os traigo es una página de 8x8 que hice el mes pasado:


Tenía esta foto guardada desde el año pasado, cuando mis padres vinieron por Navidad (ohh cuanto los extraño!), y por fin me decidí a scrapearla pues no me convencía mucho nada de lo que pensaba.
Entonces comencé a cortar tiras de diferentes colores sin saber muy bien que iba hacer, y ahí pensé en hacer una especie de arbolito :)
Me gustó mucho cómo quedó la página, el fondo rojo, el "arbolito" y los pequeños detalles que la envuelven; fue justo en este LO cuando cosí por primera vez (ohh cuanto me gustó, a pesar de que lo hago poco).
Ya se acerca ese tiempo tan bonito de la Navidad, y con ella el momento de compartirles todas las cositas que iremos preparando :)
Keep up the good work!
Besitos pre navideños!!

Entradas populares