Excursión a una feria creativa

Paz y Bien!!
Muuy buenas, hoy estamos de fiesta aquí en España y ha sido un día productivo en muchos sentidos; ayer no tuve tiempo a bloggear pues entre la catequesis y un proyecto de home decor (ya os mostraré fotos) me consumió tooodo el tiempo :)
Pero aquí estamos y hoy os quiero compartir mi visita a la feria de diseño independiente Nómada Market, que se realiza por el centro de Madrid






Esta feria de diseño congrega a una veintena de de diseñadores y marcas independientes que presentan sus diseños y proyectos, abarcando casi toodos los géneros, desde ropa, complementos y accesorios, hasta libros hechos a mano. Estas son algunas de las fotos, me encantó poder participar y pude comprarme un pin super chulo diseñado a mano sobre los cuentos de hadas (en esta semana os enseño la foto pues se me olvidó hacerle una jejejeje); fue un momento para tomar ideas y ver por donde anda un poco el mundo del diseño indi y fashion, pues este influye en la manera de acercarnos a lo que creamos, aún no entre en la categoría de diseño de moda y complementos.
Siempre me gusta ir, pero esta vez ha sido la primera que entro y me empapo de todo ese ámbito creativo.... LOVE IT! :)
Besitos de diseño independiente

Entradas populares