Lo interesante de la semana: VIDEOS

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos, feliz semana!
Por estos lados seguimos de semi-vacaciones, aunque a decir verdad, muy pronto cogeré el resto de lo que me queda de vacaciones jajajajajaja... no quiero planificar mucho, porque siempre las cosas se tuercen (voy aprendiendo que es mejor dejar las cosas ser y que lleguen), pero sí que quiero dedicarme a mis proyectitos y porqué no, visitar algún sitio.. aire nuevo para el cuerpo :)
Pero no he venido para contaros sobre mis vacaciones (de eso os daré detalles más adelante), sino de las cosas interesantes que he visto en los blogs creativos que sigo, durante esta semana que acaba de terminar.

Como sabéis, sigo algunos blogs muy específicos (pues hay cantidad de material bueno por la blogsfera), por eso veréis que generalmente son los mismo, aunque ya voy ampliando poco a poco la variedad y la nacionalidad.
Hoy os quiero compartir videos, pues esta semana la mayoría de las páginas han puesto uno o dos videos y hay muuuuchos trucos y consejos valiosos:

1) El primero es de la compañía Hero Arts , que generalmente todos los miércoles cuelga un video con alguna técnica; la de la semana pasada está genial y la chica que lo hizo (Julie Ebersole) es divertidísima... está en inglés, pero la técnica se puede apreciar perfectamente
2) El segundo viene a cargo de Jennifer Mcguire quien una vez al mes, enseña una técnica para la compañía Studio Calico; esta semana nos muestra una nueva forma de utilizar uno de los sellos que vienen en el nuevo kit de la compañía... también está en inglés (lo siento)
3) Y el tercero es de Shimelle, una chica muy talentosa y que siempre nos muestra como pone en marcha sus páginas y proyectos; en la semana compartió como hacer una página con 10 fotos tamaño 4x6 usando protectores para fotos (patrocinado por la compañía 2peasinabucket), muy chulo:

Y para que no todo sean videos, también os comparto algunos proyectos que me llamaron la atención y que espero aprender de ellos o hacerlos: el primero es de la chulísima página de Elsie Larson donde esta semana nos enseñó a como hacer tus propios sellos de foam o foami, aquí en fotos el proceso:
Más info en su página... está genial, sobre todo para las que no podemos estar comprando materiales todo el tiempo, algo económico y sencillo.
Y por último, compartiros una entrada que me gustó mucho en la página de Donna Downey sobre su maleta artística de viaje (búsquenlo en la entrada del día 30 de Octubre), y está fenomenal para coger ideas si quieres también tener un pequeño bolso con lo esencial para viajar y crear mientras estas viajando. Por mi parte he comenzado a hacerlo y esta semana os compartiré un post de lo que suelo llevar en mi bolsito creativo :)

Bueno, una entrada larga la de hoy, pero llena de ideas y cosas que valen la pena mirar... no dejemos que las prisas, la rutina, la vida misma, nos aleje de crear algo, de utilizar nuestras manos; puede ser en lo que más te guste: cocinar, coser, pintar, tejer, pegar, recortar, etc, etc, etc ... pero que sea algo que salga de ti, de tu cabeza, corazón y manos.
Muy buena semana a todos y sigamos adelante!
Besitos en videos



Entradas populares