Un lienzo: canva´s art

Paz y Bien!!

Hello hello! Cómo están people? :)
Ayer fue un día medio complicado, tuve trabajar dos turnos y terminé un poco extenuada y lo que deseaba hacer era cenar, ver mis blogs creativos y descansar junto al hubby... creeis que pasó esto? JA, pues no del todo: después que llegué del trabajo estuve un poco down y para colmo el hubby tuvo que salir, sabiendo que iba a tardar lo suyo.. entonces estando suuper desganada me puse a ver los blogs que sigo (por cierto esta semana hay muuchas cositas chulas que he visto y que os compartiré en el resumen de la semana); luego de mirarlo y literalmente quedarme llena de ideas, tenía que descomprimirme y me puse a limpiar, acomodar la casa y fregar (todo esto como a las 9:30 de la noche); me sentí mejor y lo que hice en vez de actualizar el blog, fue anotar las ideas de las cosas que os compartiré próximamente y de paso pedí una pizza para cenar :P ... al ratito de eso el hubby llegó, cenamos y descansamos hasta irnos a dormir... ahhh que lindo es el día a día! jejejejeje
Y luego de esta charla/bitácora/resumen de nuestro día de ayer, ahora sí que os voy a compartir algo que me lancé a hacer; tenía mis dudas y no sabía si podía llevarlo a cabo (y aún habiéndolo hecho, todavía no lo se), pero aquí os lo presento:


Un lienzo hecho en mixed-media sobre la Virgen María, y os estaréis preguntando: qué es el mixed media? y por qué sobre la Virgen María? :)
El mixed-media como su nombre lo indica, significa mezcla de medios; es con diferentes materiales crear una obra, algo diferente. No sólo con pintura, sino con lo que tengas: cinta, flores, papel, materiales metálicos, etc. etc.
Para mí una de las personas que mejor se le da esto del mixed-media (de las que conozco claro) es a Donna Downey , miren su blog y ya verán. Por otro lado porque de la Virgen, bueno esto es debido a que hace un tiempo tenía pensado hacer algo parecido para vender, que fuera un estilo de cuadro para colgar con algún motivo religioso, puesto que era para una tienda de recuerdos religiosos. De momento la idea no sale, pero la estamos puliendo, por eso me lancé a hacer este primer intento.
La verdad es que me gusta y sé que hay inmensidad de posibilidades que explorar y aprender.
Animáos hacer algo con vuestras manos, ya sea para regalar o para vosotros, veréis lo gratificante que puede llegar a ser :)
Keep creating!
Besitos de lienzo

Entradas populares