Lo interesante de la semana: ARTE TOTAL

Paz y Bien!!

Muuuyyy buenas a todos. Una feliz y productiva semana os deseo, la mía definitivamente ha comenzado así y a Dios gracias, aún cuando eso signifique muucho trabajo y pensar, pensar y pensar.
Bueno hoy os traigo lo más interesante para mí de los blogs creativos que sigo durante esta semana que acaba de terminar:

1) Les he hablado de Donna Downey y de lo chula que es y su arte también; pues esta semana me gustó muucho la sesión de Inspiration Wednesday (miércoles inspirados) que tiene, ya que pude ver cómo hacer capas y capas de pintura y diferentes materiales, para luego crear algo. He aquí una foto del resultado:
Ella prepara un video donde te muestra el paso a paso de su obra, o juego creativo como ella lo llama, y es genial... así que os animo para que os paséis por su página y veáis un poquito de su arte.

2) Algo que me encantó y que seguro intentaré hacer fue este transfer de foto a canvas o lienzo:
Un DIY a cargo de Elsie Larson y su blog A Beautiful Mess... os lo he compartido antes y es uno de mis blogs favoritos para tomar ideas de proyectos que tu misma puedes hacer en casa, es simplemente espectacular y si vais a su blog, os mostrará con lujo de detalles como hacer esto y muuuchas cosas más... chulísimo!

3) El post de hoy va de arte y otra persona que últimamente me llama mucho la atención por lo que hace y lo que diseña es Karen Grunberg ; la verdad es que es genial y la manera en que dibuja y pinta me gusta mucho:
La semana pasada terminó un cuaderno de arte y está para inspirarse por completo; os recomiendo que le echéis un vistazo, aún estando en inglés, su página y sus creaciones inspiran.

4) Y por último, os voy adelantando uno de los proyectos que me embarco para estas navidades:
December Daily de Ali Edwards ... Esta chica para mí es una experta en recopilar y guardar los recuerdos y a la vez contar tu historia (incluso ahora tiene una nueva clase online sobre este tema), y ha desarrollado un proyecto de guardar el día a día de tus navidades; hay muuchas maneras de hacerlo y sobre todo como dice ella es SIN ESTRESS. Guardar tus momentos y experiencias no es una competencia ni mucho menos un asunto estresante, sino al contrario, una vía donde creativamente puedas ir recordando aquellos momentos vividos.
Más adelante os enseñaré en profundidad de qué va, mas no quería dejar de compartir este nuevo proyectico que se pone en marcha :P

Disfruten de vuestra semana, mañana volvemos con más cositas, pues a pesar de las muuuchas tareas, siempre se saca un tiempo para crear... ahh y sé que casi todos los blogs que os comparto son americanos o ingleses (de momento es mi mayor referencia), pero pronto me expandiré y os traeré blogs de otros países... CREATIVITY IS EVERYWHERE! LA CREATIVIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES!! :)
Besitos interesantes

Entradas populares