Me at 31 y otras cositas...

Paz y Bien!!

Muuuy buenas... ¡Qué día el de ayer! Madre mía, la verdad que me pareció que tenía semanas que no pasaba un día como el de ayer, y no es que "hiciera" muchas cosas (y mira que tenía muuchas cosas que hacer) sino que hice UNA, que me consumió TOODA la tarde.. UFF!!
Bueno pero hoy ya ando más recuperada y lista para seguir, y hoy vengo con varias cositas para compartir con vosotros:

1. Hice la semana pasada una página en mi art journal sobre mí, dedicada a mis recientes 31 años


Tenía ganas de utilizar la plantilla que me compré hace poco, y me encantó (es el fondo azul).. un poco de pintura amarilla "barrida" con una tarjeta fina, un poco de pintura blanca, unas letras, una foto y una flor.. LOVE!
2. He visto que me gustan mucho los sketchs, y aún cuando no haga muchos, me dan una idea de proyectos que hacer, y el de esta semana de Studio Calico está muy interesante:
Puede parecer complicado, pero simplemente es una guía para hacer tu página, que incluso puedes girar o ponerlo en otra posición, la que más te guste... haré una página y os la enseñaré (of course).
3. Por último, hoy navegando por las webs creativas y de inspiración, me encontré con un artículo que hizo Stacy Julian sobre 10 consejos para empezar hacer scrapbooking, y está genial pues ella lleva más de 10 años haciendo scrapbooking y guardando sus recuerdos, y de verdad inspira y ayuda a seguir. Aquí os dejo el enlace (lo siento sólo está en inglés).

A seguir creando e inspirándonos... la vida está llena de momentos inspiradores!
Besitos de 31 años :P

Entradas populares