¡Feliz Domingo!

Paz y Bien!!

Hello everybody! Muy feliz domingo para todos... aunque aquí ya está en su término, pues son las 20:30hrs, no quería dejar pasarlo sin compartir con vosotros un escrito que me inspiró e iluminó el día. Sé que este blog es un espacio para la creatividad y la inspiración, para dejarnos impregnar del fabuloso mundo manual y del scrapbooking, y que las cuestiones morales y religiosas no son su fuerte; mas yo soy creyente y de una manera especial, eso influye e impregna TOODAS las áreas de mi vida, y como en este blog también os comparto un poquito de mí, no quería dejar pasar la oportunidad para compartirles lo que me inspiró esta mañana.

Os digo todo esto pues lo que os dejo para vuestra lectura, está tomado de la Liturgia de las Horas (para más info sobre lo que es, aquí os dejo un enlace: Liturgia ) del tomo IV, primera semana; y la liturgia para los católicos es nuestro modo de rezar y comunicar con Dios, por eso esta mañana esto fue lo que leí:
"Es domingo; una luz nueva resucita la mañana con su mirada inocente, llena de gozo y de gracia. Es domingo; la alegría del mensaje de la Pascua es la noticia que llega siempre y que nunca se gasta. Es domingo; la pureza no sólo la tierra baña, que ha penetrado en la vida por las ventanas del alma. Es domingo; la presencia de Cristo llena la casa: la Iglesia, misterio y fiesta, por él y en él convocada. Es domingo; "éste es el día que hizo el Señor", es la Pascua, día de la creación nueva y siempre renovada. Es domingo; de su hoguera brilla toda la semna y vence oscuras tienieblas en jornadas de esperanza. Es domingo; un canto nuevo toda la tierra le canta al Padre, al Hijo, al Espíritu, único Dios que nos salva. Amén"

Es domingo y para mí es gozo, descanso y compañía de aquellos que quiero... y todo eso me inspira y me anima a seguir con mis manos creando y guardando recuerdos; recuerdos llenos de alegría, tristeza, esperanza...

El blog sigue su línea creativa y de compartir eso que la mente y las manos hacen, por lo cual esta entrada simplemente ha sido una manera más de expresar y comunicar lo que a una servidora le mueve y le hace actuar :)
Espero que disfrutéis de vuestro domingo y que carguéis las pilas para una nueva semana, yo lo he hecho!
Besitos de domingo

Entradas populares