Resumen semana del aniversario y una de art journal

Paz y Bien!!

Hellooooo people! Bueno después de unos cuantos días sin pasar por aquí y sin prácticamente pasar por los blogs creativos (con lo cual veréis que de verdad me tomé unos días off), estamos de vuelta; sip, aquí estamos :)
Os haré un resumen de cómo terminó la semana:

Jueves: comienza el trabajo con algo de ajetreo, comidita en casa, luego catequesis con los niños por la tarde y cenita tranquila.. la verdad que este día fue muy movido interiormente para mí, pero estuvo bien.
Viernes: el trabajo muyy bien, como era el día anterior al cumple me arreglé más que otros días y llevé unas cositas para compartir; mis compis me regalaron unos chulos regalos
Después comidita en casa, la tarde tranquilita y en la noche compartir con mis amigos de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo (sois geniales) con cenita incluída.
Sábado: el díaaaaaa!! Si!! Tuve que currar (aunque después me arrepentí) pero gracias a Dios fue bastante tranquilo; comidita en casa y luego cenita íntima en un mexicano :) ... la verdad es que fue un finde bueno (aún con todas las cosas inquietantes que nos pasan) y el domingo aún mejor, total descanso en casa :)
Dios es bueno! Y no tengo palabras para expresarlo y agradecerlo...

Y cómo he tenido un finde muuyy relajado, también de la parte creativa, hoy os traigo una página de mi art journal que hice la semana pasada con motivo del taller de Ronda Palazzari..
Me encantó, utilicé algunos de los productos que nos trajo para el taller y apliqué la misma estética del mini-album; hay tantas cositas por aprender y crear, que sólo espero poder asimilarlas, no olvidarlas y aplicarlas.
Esta semana volvemos con nuestros proyectos y algunas experiencias que hemos vivido a lo largo del finde, como por ejemplo una feria creativa que fui ayer domingo y la elaboración de las tarjetas para el concurso de Cuarto de Papel (seguirlos por facebook o twitter).
No paréis de crear... seguid creando and enjoy it!!
Besitos suuuper relajados :)

Entradas populares