Lo Interesante de la Semana: alterando y creando

Paz y Bien!!

Hello hello... cómo está mi gente querida?
Yo les escribo desde el paraíso, sí, del paraíso de mi casa :) ... Gracias a Dios tengo este día libre y me encanta! Muchas cositas por hacer y poco tiempo para hacerlas jejeje.
Además esta semana comenzamos la rutina propia del nuevo curso, eso implica el darnos más y abrazar nuevas responsabilidades... super happy!!

Y para comenzar esta dulce semanita, os comparto los enlaces interesantes que hemos visto y encontrado la semana pasada, y que todos caen (de una forma o de otra) bajo el término de alterado: tomar un objeto y darle un uso o forma diferente a la que tenía. Comenzamos:

1) La primera idea viene de la mano de Studio Calico, y es un tutorial de cómo hacer una carpeta para tus fotos, un lugar donde puedas guardar las fotos que vas imprimiendo y que todavía no has podido scrapear o guardar:


Tenéis todo el tutorial en la entrada del día 21 de Septiembre, en el blog de Studio Calico... me pareció tan chulo y necesario, que ya estoy preparando uno para mí :) pronto os lo enseño!

2) La siguiente idea es una alteración TOTAL; Alisa Burke compartió en su blog cómo alteró unos palos de madera, de esos que te encuentras en las playas, y les dio una nueva cara:


Es que es simplemente genial, eso para mí se llama visión de artista: mirar a tu alrededor y ver más allá... algo totalmente sencillo y barato. En su caso, lo puso como decoración para su estudio; visitad su blog y veréis el proceso y la utilidad de estos palitos :) . La entrada está puesta el día 25 de Septiembre.

3) Por último y la verdad que no menos chulo, nos llamó la atención la entrada del 26 de Septiembre en el blog de Prima Marketing: tarjetas y etiquetas alteradas bellíiiisimas!



Madre mía lo que se puede llegar a hacer! Es que no pude dejar de mirarlas y sentir la inspiración de hacer cosas lindas :) ... Prima Marketing tiene unos productos buenísimos y además un equipo de diseño super talentoso. Alterar y transformar una simple etiqueta (tag) en algo tan bello, ideal para un regalo, es genial. En estas cositas es que de verdad doy gracias a Dios por la inteligencia que nos ha dado!

Espero que os haya gustado la selección de esta semana, hay mucho por donde escoger y aprender.
Siempre os lo digo: Gracias, Gracias, Gracias! :)
Nos vemos en el blog!!
Besitos de alterando y creando...

Entradas populares