Our World: un detalle hecho a mano vale mucho

Paz y Bien!!

Hello hello... muy buenas a todos!
Qué tal os comienza el día? Por estos lares ha comenzado bien, tranquilo, con la rutina diaria a tope y gracias a Dios con la voz muchísimo más recuperada :)
Y todo eso es bueno, sabiendo que mañana tendré un día libre... oh yeah! Siempre cae bien! Así que ya hay algunos planes en marcha para aprovechar el día, o mejor no hago planes y que viva la espontaneidad!

Será mejor que nos centremos en el hoy, y es que en este día de inspiración, os quiero compartir algunos regalitos que he hecho últimamente y que han puesto a pensar, con mayor firmeza, que realmente algo hecho a mano es muy valioso...





Cada uno de ellos fue pensado y hecho teniendo en mente a la persona a la que iba, claro que con un toque muy personal de la creadora :)
Antes le daba mucho valor al tener, tener y más tener, y la verdad que cada día más siento el llamado a lo sencillo, al ir ligera de equipaje, simplemente con aquello que pueda mantener; y eso lo aplico a cada una de las áreas de mi vida, de nuestra vida. No es fácil, sobre todo en una sociedad cada vez más consumista y donde lo que prima es el vender, pero creo que es posible.
Claro que hay cosas que hay que comprar y tener, pero últimamente me pregunto cuando tengo que hacerlo, si lo que compro servirá para ayudar o no a los demás... esto me pasa principalmente con los materiales creativos. Por eso el crear para otros es una gozada y espero poder seguir haciéndolo, incluso más cuando los "otros" signifiquen mi propia familia!

Os animo a que hagáis algo creativo con vuestra manos y que esté destinado a los demás, os aseguro que le alegraréis el día a esa persona y lo recibiréis también en vuestros corazones.
Gracias por venir y compartir, sois geniales :)
Nos vemos en el blog!
Besitos de detalles valiosos...

Entradas populares