lunes, 15 de octubre de 2012

Lo Interesante de la Semana: cositas de otoño

Paz y Bien!!

Hola hola... qué tal os va mi gente querida?
Cómo os ha ido el finde? Por nuestra parte ha sido muy bueno, con oportunidad para compartir con los amigos y echar una mano a gente querida :)
Pero ya es lunes, una nueva semana comienza y como siempre, llena de posibilidades para bendecir y ayudar a otros, y claro para crear... yummy yummy! (con acento en inglés).

Y claro esto de crear nos lleva a compartir los post y proyectos más interesantes que nos hemos encontrado por las webs creativas, que esta semana, la mayoría, nos invita a crear cositas para otoño... comenzamos:

1) La verdad que hay muchas ideas fáciles y baratas que podemos poner en práctica si queremos darle un toque otoñal a nuestra casa, y una de ellas fue este banner que vimos en el blog de Alisa Burke:

 Una idea sencillísima y que le da ese toque a cualquier espacio; esas hojas que véis son de verdad :) simplemente han sido tuneadas un poco con pintura. Es que más fácil de ahí no hay nada!
Para nuestra casa ya he empezado a recolectar algunas, así que pronto espero poder compartiros el producto final :)

2) Las siguientes ideas (sí, hay dos en uno) vienen de la página www.52weeksproject.com y me ha encantado! Buenísimas ideas y sobre todo super fáciles... love it!

La primera es este florero hecho con calabaza de verdad, o sea, sencillo y genial. Id a la página y encontraréis el paso a paso. Esta es otra de las ideas que pienso llevar a cabo: sacamos lo de dentro y lo comemos claro y lo de fuera para decorar :) ... doble ganancia!

El segundo proyecto, que aunque en la foto y el tutorial compartido en la página tiene colores pasteles, puede hacerse con colores otoñales, es cómo lograr el efecto de pintura veteada... buenísimo! Ya quiero probarla :)

3) Por último, os traigo unas páginas de scrapbooking que hizo Dina Wakley y que me encantaron:


Oh! Ese es el estilo que me gusta y que cada día intento encontrar en mi interior, aunque sé que no será igual ni al de Dina ni al de nadie... pero os lo comparto, no sólo por lo sencillo y desenfadado de su estilo, sino porque me sigue recordando que para guardar mis recuerdos no "necesito" mucho, sólo poner en uso mi imaginación y dejarme llevar :) ... así que si yo puedo, tú puedes también!

Espero que os haya gustado nuestra selección de la semana; la verdad que la veo factible (es más ya tengo algunos materiales preparados) de realizar y espero poder seguir compartiendo pronto con vosotros nuestra aventura creativa!
Gracias por venir y ser tan generosos con este blog; nos vemos!
Besitos de cositas de otoño...