Love to Scrap: funny pics layout

Paz y Bien!!

Hello hello... preparados para el fin de semana? :)
A mi se me ha pasado la semana volando, casi ni he sentido que la viviera; se acaba casi el mes y el fin de año está a la vuelta de la esquina YIKES! Cositas de Navidad casi casi te estamos sacando jijijijiji...

Pero bueno, mejor vamos por parte, que antes se tiene que acabar Octubre, pasar Noviembre y llegar a mediados de Diciembre para vivir una fiesta siempre agradable, aún cuando para algunas personas sea una época triste... recordemos: Dios es BUENO!
No obstante, seguimos aquí, en viernes de scrapbooking y con otra página más, muy chula (para mí claro) y que en parte ha sido un reto:




Funny pictures, página que nació de uno de los retos del Big Idea Festival 2012 que llevó a cabo la compañía Big Picture Classes; en este la consigna era pasarla bien haciendo fotos, nos proponían diferentes ideas de cosas que podíamos hacer para sacar fotos divertidas y debíamos scrapear una foto que hiciéramos siguiendo alguna de esas ideas. Yo hice un collage, miré las fotos divertidas que nos hemos hecho y las puse todas, dándole un aire sepia y vintage...
El fondo está forrado con el papel de cocina que uso para limpiar los regueros creativos, aprovechando que los tenía y que me encantaban los colores. Utilicé gel medium para pegarlos, al secarse utilicé una plantilla de letra cursiva de Balzer Designs y mist color marrón, para darle otro toque, y luego fui haciendo capas con papeles, etiquetas y el resto de un corazón recortado que tenía por ahí. Colores neutros y acordes a los tonos del fondo para una foto sepia (tirando a envejecida), con poca decoración, pues el fondo lo dice todo :)

De verdad que me gusta, como casi siempre las fotos no le hacen justicia... oh Dios, necesito una mejor cámara! A ver si los Reyes Magos me escuchan jejejeje
Gracias por venir y compartir mis pequeñas aventuras en el scrapbooking!
Sois geniales; buen finde y nos vemos en el blog.
Besitos de funny pictures...

Entradas populares