El Video de la Semana: mi espacio creativo (right now)

Paz y Bien!!!

Muy buenas mis gente querida...
Mitad de semana y para mí, final de la semana laboral, sip como lo estáis leyendo... tendré varios días de puente con motivo de la fiesta que celebramos mañana los católicos: el día de Todos los Santos. Así que como os imaginaréis estoy FELIZZZZ! :)
Gracias a Dios por estas oportunidades, aún cuando no sean totalmente completas, puesto que el hubby no tiene ningún día libre este finde ... buuu! Pero bueno, nos alegramos y lo vivimos intensamente de igual manera.

Para esta semana se me ha ocurrido algo especial, que la verdad no sé porqué no lo había hecho antes, y es un vídeo sobre mi espacio creativo... sip, pues generalmente y todas las semanas, comparto las cositas que voy haciendo, o la manera en que está mi escritorio, por lo cual pensé en daros un pequeño tour de como está ahora mismo mi espacio creativo. Aquí os va:


Algo sencillo y con el sólo deseo de compartir mis experiencias creativas; espero que os haya gustado y por que no, os haya animado para poneros manos a la obra... VIVA LA CREATIVIDAD! :)
Gracias por soportar mis locuras; nos vemos en el blog!!
Besitos de mi espacio creativo right now...

Entradas populares