Our World: mini del verano (actualizado)

Paz y Bien!

Helloooo... cómo os va mi gente querida?
Casi víspera de fin de semana y de uno muy creativo, oh sí! Con Dios mediante mañana estaré en Creativa Madrid, observando, aprendiendo y espero que con posibilidades de comprar algo jijijijiji.
Gente creativa unidas en un mismo lugar, eso de verdad que suena bien. Espero traerles un reportaje gráfico del evento...

Mientras llega, sigamos inspirándonos por las cosas que nos rodean y que esta vez es el veranito; ya no queda ni rastro de él, pero había que documentar un resumen del mismo. Os recordáis de este mini?


Pues de esto, pasé a esto:







No me sentía cómoda con el resultado y además el diseño no me llegaba a cuadrar; esto de crear es, como todo arte, un ensayo y error, así que el primer ensayo resultó un error, pues tocó cambiarlo. Y el cambio fue muuuucho mejor :)
Hice un pequeño acordeón para que cupiera una foto por página; la base y el fondo del album hecho con plantillas, pintura, distress inks, mist de Studio Calico, sellos de Artemio y pinturas pasteles. Luego fui haciendo página por página utilizando todo tipo de retazos que tenía; estos minis son geniales para darle uso a esos pedacitos de papeles que vamos guardando (love it!)
Intenté utilizar colores vivos, que despertaran la sensación del verano, aunque la portada resultó muy sutil y suave, que claro me encanta! :)

Así que ya está! El verano ha sido vivido y sus recuerdos resumidos, es increíble como al ver la foto inmediatamente vuelve la sensación vivida... es simplemente genial!
Por qué no os animáis a guardar vuestros recuerdos del verano, no os arrepentiréis.

Gracias por venir; nos vemos en el blog!
Besitos de mini del verano...

Entradas populares