El Video de la Semana: gelli plate (chulísimo)

Paz y Bien!!

Hola hola... muy buen miércoles a todos! Qué tal vais?
Ya mitad de semana, a tope de cositas chulas y propias de la rutina, pero también dando gracias a Dios de que se acerca el fin de semana :)
Para mi es una semana laboral relativamente corta, me gusta porque sobre todo me permite compartir más con las personas que quiero, le sirvo a Dios y puedo hacer mis cositas creativas, que gracias a Dios, nunca faltan... hay proyectos y proyectos!

Y hablando de cositas creativas, el vídeo de hoy es simplemente genial; no porque tenga una grandísima puesta en escena, sino por el material que presenta y las posibilidades que trae consigo... ya sé lo que quiero para Reyes jejejejeje... os lo dejo para veáis mi entusiasmo:


A qué está genial la superficie que usa para crear este estilo de grabado? Me ENCANTA! Hay tantas posibilidades...
Podéis ver cómo funciona en el blog de la compañía: gelliarts.blogspot.com , también se puede comprar por ahí. Oh yo quiero una!!! :)
A crear se ha dicho...

Gracias por venir a compartir; nos vemos en el blog!
Besitos de gelli plate...

Entradas populares