El video de la semana: calabazas de papel

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos...
Ya estamos a mitad de la semana y eso suena muy rico :) ... además que este finde en Madrid tendremos la feria Creativa, donde varios expositores y creadores tendrán en exposición sus productos y ofrecerán talleres y demostraciones, algunas gratuitas, para el disfrute de todos los que pensamos ir. Ya os traeré un reportaje fotográfico de la experiencia vivida!

Mientras tanto, seguimos creando, porque esto no para, además de que estamos en una linda época (el otoño) que también hay que aprovechar creativamente hablando. Por eso, el video de hoy, que viene a cargo del equipo de diseño de Lawn Fawn, nos trae un idea sencilla y super mona (que ya tengo apuntada) de cómo hacer calabazas de papel:

Ya habéis visto que está en inglés, pero a que se sigue el paso a paso fácilmente?
Está genial, la verdad que deseo hacer algunas, aunque también tengo preparadas algunas de verdad... claro que sacando y aprovechando el contenido jejejeje, que las cosas no pueden desperdiciarse :)

Bueno, espero que podáis compartir con nosotros vuestras creaciones de otoño, que estaremos encantados de verlo. Lo podéis hacer por nuestra página de facebook: www.facebook.com/2createme , le das like y lo compartes.
Gracias por venir; nos vemos por aquí :)
Besitos de calabazas de papel...

Entradas populares