Lo Interesante de la Semana: messy stuff - guarreo :)

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaa... qué tal vais?
Una ola de frío sí es que lo tenemos hoy, madre mía! Vaya fresquete para esta temporada, pero igualmente viene bien, porque de todos modos ya tocaba... se siente la brisa de Navidad jejejejeje
Bueno, nuestro fin de semana ha sido bueno, de estar en casita con mantita incluida, ver pelis y crear, oh que rico! :) A Dios gracias por esos momentos.

Esperamos que el vuestro haya sido bueno también, aún en medio de las adversidades propias de la vida; sin embargo, ya estamos en una nueva semana y esta nos brinda nuevas oportunidades para dar lo mejor de nosotros mismos a los demás. Que por cierto, esta semana para mí será más corta laboralmente hablando :) ... espero en Dios poder aprovecharla, así que ya os contaré!
Las cositas que más nos llamaron la atención esta semana, todas tienen que ver con guarrear (término en España que significa ensuciarnos, poner las cosas patas arriba), pero un guarreado medio, dígase que podemos moderar las cosas... comencemos:

1) Primeramente os compartimos la entrada del día 17 de Octubre que publicó el blog de la compañía May Arts, especializada en cintas y detalles en tela, donde alteraban una caja:


Son de esas ideas que te dices: porqué no lo hago?, en vez de comprar las cajas del ikea (que hombre yo las he comprado), porque no alterar una caja de zapatos que ya no uso, la personalizo y creo algo chulo, divertido y muy nuestro? Eso es lo bonito de esto, que siempre hay alguien que nos recuerda cosas sencillas, de bajo coste y que nos permiten crear... me encanta el collage!

2) Seguimos ensuciándonos un poquito y esta vez con gesso; vimos esta genial idea en el blog de Cocoa Daisy en el día 17 de Octubre. Super sencilla y muy versátil la verdad:


La idea es escribir sobre gesso... llenar un fondo con gesso y antes que se seque escribir; puede ser para un fondo o lo que sea, luego se cubre con pintura o cualquier otro material que ayude a resaltar los detalles. Id al blog de Cocoa Daisy, que siempre tienen buenas ideas, y veréis el paso a paso de este proyecto. Genial!

3) Por último, algo aún más sencillo pero igualmente útil y bueno, es esta idea de Ronda Palazzari:


Hacer un resist usando boli de gel blanco. Me pareció tan chulo, que no pude dejar de decir: ohhhh! En su blog, el día 25 de Octubre, encontraréis el paso a paso... esto debo de probarlo en una página de mi art journal o en scrapbooking :)

A mi cada día más me gusta eso de ensuciarme y experimentar con pinturas y demás, simplemente me encanta! Espero que vosotros también os animéis a probarlo.
Gracias, gracias por venir... nos vemos por el blog, o en facebook (facebook/2createme), o en twitter (@2createme)
Besitos de messy stuff, de guarreo...

Entradas populares