Our World: creativa Madrid 2012

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaa... muy buen jueves a todos!
Día lluvioso por estos lares, que bien falta nos hace, aún cuando no soy muy fan de la lluvia; la misma nos quita un poco de contaminación y nos trae vida, algo de verde, porque la verdad que tanta sequedad no es buena :)
Y que mejor que para un día como este, presentaros el pequeño foto reportaje que hice en Creativa Madrid 2012 y la experiencia vivida en mi primer encuentro con una feria creativa:










Fue super interesante, para mi sí! Tal vez ha tenido mucho que ver el hecho de que fui el viernes por la mañana y la cantidad de personas era manejable, pues he escuchado que durante el grueso del fin de semana la cosa estuvo un poquito incómoda. Bueno comencemos por el principio: las ferias creativa tienen varias ediciones haciéndose (no sé desde cuando la verdad) pero nunca en Madrid, así que ya teníamos por primera vez una edición muuucho más cerca, para los que vivimos en esta zona claro. Llegué sobre las 11:00 y ya habían bastantes personas, una vuelta de reconocimiento por la sala, mirando, tocando, averiguando talleres, y a los 30 minutos mi primer taller con Bernina (máquinas de coser) donde hicimos un tarjetero chulísimo (ojalá saber coser lo mínimo por lo menos).
Luego mientras esperaba para el taller con AZZA, dí mis rodeos por algunos stands de scrapbooking y compré algunas cositas (última foto) :) ... me pareció muy raro que no todos tuvieran disponibilidad para pago con tarjeta y que no hubiera un cajero in situ, porque eso segurísimo hubiera potenciando aún más las compras.
Hice el taller con AZZA, muy interesante con un enfoque diferente al scrapbooking americano, y al finalizar tocó irse a comer; aunque para mí era el final de la experiencia, puesto que no podía volver ese día ni el resto del finde, puedo decir que me gustó mucho. Creo que parte de la clave es ir preparado, con los talleres que nos gustaría hacer, así se evitan colas o que se llene el taller, y para eso los organizadores preparan el listado de talleres y actividades con antelación, que me parece muy bien; sinceramente eso me ayudó a ir con una idea más clara de lo que ver y esperar... aunque siempre es bueno la espontaneidad y dejarse sorprender.

Ha sido inspirador la experiencia, aunque corta me he traído muchas cosas a casa conmigo, y no sólo de productos jejeje... siento que el post haya sido tan largo, era un foto reportaje no? :)
Gracias por venir y revivir esta experiencia conmigo!
Nos vemos en el blog.
Besitos con sabor a creativa Madrid 2012...

Entradas populares