El Video de la Semana: una página al estilo que me gusta

Paz y Bien!!

Hellooooooooo... qué tal estáis?
A esta hora en nuestra querida ciudad llueve, o hace que llueve por lo menos, porque la verdad que por aquí somos de poco ver llover... es lo que tiene; pero aún así estamos muy bien, contentos de que poco a poco la semana transcurre y llena de vida y posibilidades: eso es bueno! :)

Hoy os quiero compartir el video que hizo Ronda Palazzari sobre una página de scrapbooking que hizo utilizando los productos de la compañía Basic Grey. Me gustó mucho de verdad, como casi todo lo que ella hace, pues es un estilo con el que me identifico mucho y que espero seguir perfeccionando y haciéndolo cada vez más mío... claro que no su estilo, porque es suyo, sino las posibilidades que encierran los materiales que ella usa.
Bueno no me lío más, que parece voy dando vueltas sobre un mismo punto. Aquí os dejo el vídeo, como siempre, id a su blog para que os empapéis de lo que hace y del cómo lo hace:


Genial, simplemente genial! :)

A ver si algún día soy capaz de compartiros un vídeo de mis andanzas creativas... mientras tanto, os seguiré compartiendo los vídeos que más me gustan de la semana.
Gracias, gracias, gracias... por venir. Nos vemos en el blog!
Besitos de página al estilo que me gusta...

Entradas populares