Lo Interesante de la Semana: con olor a fiesta

Paz y Bien!!

HOLAAAAAA... cómo estáis??
Hoy es un día super especial, es mi CUMPLEAÑOSSSSS!!! :)
Así que esta semana es puramente aniversario, aunque no toque "celebrarlo" todos los días, me tomaré estos días de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa y me propondré hacer algo creativo cada día, aún sean 10 minutos.

Pero aún estemos por estos lados de fiesta, el blog sigue su curso y hoy viene lo interesante de la semana, que increiblemente también va de festividades, porque ya todos las compañías y blogs creativos se preparan para las fechas festivas importantes que se acercan... comenzamos:

1) Lo primero y que trae un indiscutible olor a otoño, lo vimos en el blog de Creating Keepsakes y es cómo darle olor a la técnica de embossing; sip, como lo leen, se puede dar olor usando especias, a cualquier elemento que hagamos con polvos de embossing:

Eso debe oler super bien, y la verdad que es sencillísimo... son de esas cosas que uno se pregunta: y cómo no se me ocurrió? :) Podéis ver todo el paso a paso en su blog, el día 01 de Octubre. Olor a fiesta!!

2) Más sabor a otoño y fiesta con esta receta suuuuupeeerrrr fácil que vimos en el blog de A Beautiful Mess; lamentablemente de esta no puedo mostrar fotos, pues algo pasa con las imágenes de este sitio y ahora mismo mi querido espacio no las reconoce :(
Pero no os preocupéis, pues la receta va de cómo hacer manzanas caramelizadas, poniéndole incluso un toque de color... está genial, muy otoñal y muy rico. Podéis ver la receta en la entrada del día 01 de Octubre bajo el nombre de Candy Apples... YUM! :)

3) Por último, y claro que siguiendo con el motivo de festivo, nos ha gustado la semana que han tenido en el blog de Hero Arts:


Ideas para tarjetas de Navidad!! Chulísimas y super diversas... es que si queremos hacer algo personalizado para estas fiestas, hay que comenzar pronto, porque sino el tiempo se nos echa encima y al final terminamos comprándolas, especialmente las tarjetas. Que no tengo nada en contra de que se compren (hay que darle de comer a otros también), pero si deseas hacer algo más tuyo, este es el momento ideal para empezar. Por eso toda la semana pasada (y tal vez parte de esta) el tema fue Navidad... así que échale un vistazo y déjate inspirar :)

Que por cierto, por nuestra parte ya hemos comenzado con las tarjetas de Navidad, si si... que cada día aumenta el número y cuanto más pronto mejor!

Espero que este mini resumen os inspire para que os pongáis creativos, que algo hecho a mano es un detalle muy especial... gracias por venir y compartir; nos vemos en el blog!!
Besitos con olor a fiesta y a cumpleañosssssssssssssssss...


Entradas populares