Lo Interesante de la Semana: mix and match

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... qué tal mis queridos?
Comienza la semana después de unos días un tanto raros (a veces pasa), mas esta nueva semana intentaremos vivir con alegría y optimismo las cosas que vengan, aún cuando duelan un poquito :)

Lo que sí que no va a doler, es más, nos dará mucha alegría y ganas de crear, son las cositas que hemos visto durante la semana pasada y que la verdad son geniales; hoy os traigo un resumen con las que más me gustaron y/o sirvieron... comenzamos:

1) La talentosa y siempre agradable Julie Fei-Fan Balzer, nos compartió a principios de semana unos consejitos muy útiles sobre sus 10 técnicas favoritas a la hora de scrapear:


Este es un sketch que utilizó para explicar uno de sus consejos; el que más me gustó y de verdad se me había olvidado es el consejo número 1: poner tinta/envejecer los bordes de las fotos ... siempre es bueno que nos recuerden las cosas buenas :) . La entrada está en el día 15 de Octubre, id a verla porque seguro que os gustará!

2) Seguimos con el blog de Crate Paper, donde vimos esto:


Estos son cajas... oh pero que cajas más fáciles y chulas que han salido. Me han encantao!! Estoy por bajarme el PDF para hacer unas cuantas para alguna fiestecilla o para Navidad. Podéis ver todo el paso a paso con fotos en la entrada del día 11 de Octubre.. chulisimo!

3) Por último, en el blog de Cristina My Paper Secret, he visto una mini colección de tarjetas de Navidad espectacular:


Esta que os muestro es una de mis favoritas, pero oh Dios! Cuantas ideas! Me pareció impresionante la cantidad de tarjetas, diferentes, variadas y chulas que se pueden hacer... desde sencillas hasta más complicadas. Esto me vuelve a mostrar que TODOS tenemos algo creativo en nosotros y que las ideas son inagotables, cuando se quiere de verdad crear algo bonito y útil. Así que no dejéis de pasaros por su blog para que veáis todas esas bellezas; la entrada está en el día 15 de Octubre.

Eso ha sido todo por hoy, parece poco, pero hay mucha miga y muchas oportunidades para dejarnos inspirar y crear nuestras propios proyectos.
Gracias por estar ahí! Recuerda que podéis seguirnos en twitter (@2createme), facebook (facebook/2createme) y claro por el blog :)
Nos vemos!
Besitos de mix and match...

Entradas populares