Love to Scrap: pelo al aire layout

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaa...
Oh que rico ha sido este VIERNES :) ... ya os lo digo, aunque ahora mismo estoy agotada, ha sido un día genial creativamente hablando. En los otros ámbitos también, pero el haber estado en Creativa Madrid, ha sido una pasada; increíble la cantidad de personas, talentos, ideas, stands, proyectos, materiales, Ufff! Sólo mencionarlo ya da para mucho.
La semana que viene (o igual este finde), os traigo mi resumen fotográfico que creativa :)

Lo que nos compete hoy es otra página de scrapbooking muy sencilla y casi diría que sobria, pero con unas fotos a mi parecer, geniales:





Uno de nuestros días de playa no tenía muchas ganas yo de bañarme y de tomar el sol tumbada, así que me senté y estuve jugando con una de nuestras sobrinas. Tenía el pelo suelto y hacía un viento que para esto dió el asunto: unas fotos muy oportunas con mi pelo TOTALMENTE al aire jejejeje
La composición de la página muy sencilla con el fondo hecho con plantillas y algunos splashs de pintura y un collage de papeles; los adornitos prácticamente inexistentes, super camuflajeados. Los bordes de las páginas (que lamentablemente no se pueden apreciar en las fotos) están pintados con gesso blanco y la verdad que le da un toque delicado.
Una página sencilla para guardar estas fotos super chulas e inesperadas!

Gracias a todos por venir; nos vemos por aquí, por el blog.
Besitos de pelos al aire...

Entradas populares