martes, 30 de octubre de 2012

Art Journal Love: the whatevers 5

Paz y Bien!!

Hello hello... qué tal? qué tal?
Cómo os ha comenzado este martes?
Gracias a Dios ayer pude sobrevivir a la huelga de metro que había convocada, como puse en el twitter, tenía muuucho tiempo que no sentía lo que era ir como sardinas en lata (o boquerones, como queráis jijijiji) y  hacer un trayecto que normalmente toma 25 min., en 1 hora y media... un poco fuerte, pero bien si uno se lo toma con humor y paciencia :)

No obstante, hoy es otro día, muy lindo y especial (si lo miramos así), y en el que os traigo otra nueva entrega del reto The Whatevers:





Inmediatamente vi la foto, sentí que debía de hacer una ventana, no sé, esa forma ovalada me decía eso; y aquí está! Me gustó mucho jugar con esta página. Probé mis nuevos Dylusions en negro y naranja (colores muy de la época) como fondo de la página interior, que me encantaron... también utilicé una plantilla con gesso para darle algo de textura y dimensión, los bordes tintados con distress stains color rojo, algo de mist de Maya Road amarillo; ahh si, también el fondo después de los Dylusions lo cubrí con tinta distress en tono rosa claro. Un poco de papel y washi tape, estrellas cortadas con el punch que compré en Creativa Madrid y purpurina negra de la marca Ranger.
Para el exterior probé con un papel estampado también tirando a naranja, un poco de chorreo color negro usando de nuevo el Dylusion, y probé recortar una mariposa usando la nueva plantilla diseñada por Julie Fei- Fan Balzer para The Crafter Workshop, de un papel ya pintado previamente y que tenía ahí sin usar (ME ENCANTÓ!). Más washi tape y una perlita....

Ahí está descrito un poco el proceso de esta página; me divertí y salió bastante rápido, en comparación con otras veces... aunque la verdad es que, cada día intento hacer algo creativo, pintar un poquito, o seleccionar algún papel, poner algún detalle, y así poco a poco se va terminando un proyecto. Y la verdad que la inspiración permanece más tiempo :)
Gracias por venir y compartir mis locuras creativas; nos vemos en el blog!
Besitos de the whatevers 5...