Art Journal Love: photo pocket

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaa... cómo estáis?
Qué tal os va en este martes? Día tranquilo, dentro de la rutina "programada" y compartiendo con las personas que más cerca tenemos; aunque sí que hemos tenido algo inesperado: mi regalo de cumpleaños :)

Pero bueno, aquí si que seguimos en la rutina, y hoy toca art journal love... yum yum! :)




El art journal se pasó un ratito del diario a una página que se transformó en un bolsillo para fotos. Es una idea que vi en la página del blog de Studio Calico y me pareció genial, tanto que como véis lo hice... un poco de plantilla, que reutilicé de otro proyecto y luego vi componiendo un poco el conjunto.
Aunque os digo la verdad, al principio no me gustó mucho la combinación, tanto rojo como que no, pero bueno luego me fue haciendo a la idea y además fui utilizando un poco de blanco para matizarlo un poco. Más plantillas, un tag, washi tape, flores y otros efectos decorativos; pegué el pocket y voilá! :)
Las fotos que véis en el bolsillo ya ha sido scrapeadas, pero ya tengo más esperando, y me gustá, me da la sensación de tener siempre proyectos chulos por hacer y que de verdad se llevan a cabo. Algo sencillo pero que me ha ayudado a seguir organizando mi espacio creativo.

Y vosotros, habéis mejorado vuestro espacio de trabajo recientemente?
Gracias por venir, nos vemos en el blog!!!
Besitos dentro de un bolsillo para fotos...

Entradas populares