1er año en Tarjetas y ATC: recapitulando

Paz y Bien!!

Hola hola... ya estamos en el finde y aunque me ha tocado trabajar, la verdad es que puedo decir que ya estoy de vacaciones por unos días, WUJUUUUUUUUUU!! Sip, como no pudimos tenerlas como el resto de los mortales, nos tomaremos (nos dan) unos días libres pa descansar y relajarnos... ya les contaré que hacemos con ellos (o que hicimos jejejeje).

Hoy os comparto otro capítulo de resumen del año 2011, y esta vez os traigo las tarjetas y ATCs que más me gustaron hacer... aquí vienen:

Ohh la primera ATC, nacida de un reto y que bonito fue.. me encantó hacerla y saber que con ella hay infinidades de posibilidades.
Otro experimento, con capas y capas de pintura.. LOOVEE!
Con esta probé por primera vez la técnica del embossing y coser en papel... me encanta!
Esta paleta de colores me gusta muucho, muy española jajajajaja... me hace feliz esta tarjeta :)
Otro esquema de colores que me hace sentir bien; en el tema de las tarjetas intento hacer algún que otro fondo con lo que tenga a mano; me gusta poder sacarle provecho a lo que tengo, sin necesidad de comprar comprar comprar ...
Ay ay ay, esta me gustó tanto que hasta ni regalar quería jejejeje... es una de esas que dices: de verdad hice esto? LOOVEE!
Ahh y por último y no menos importante, el trío de tarjetas que hice para el concurso de Cuarto de Papel (check it on facebook), también de esos momentos que te sientes bien con lo que has hecho y das gracias a Dios por la oportunidad :)

Como veis no soy mucho de tarjetas, de momento no es mi fuerte, pero creo que es una manera sencilla y personal de agradar a alguien por su cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Mañana os traigo los cambios pensados para el blog, a ver si os gustan :)
Besitos de tarjetas y ATCs...

Entradas populares